Capturan elementos de la AEI al presunto homicida de mujer policía en Camargo

• Es llevado a la audiencia en la que se formula imputación en su contra

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, capturaron a Luis Alberto G. R., quien era prófugo de la justicia, por el asesinato de una mujer policía en el municipio de Camargo.

Fue llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM) formula imputación en su contra por el delito de homicidio agravado.

Labores de inteligencia e investigación ininterrumpida, permitieron ubicarlo en la avenida Los Arcos, esquina con Socorro Güereca, de la colonia Vicente Güereca, en la ciudad de Chihuahua, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo.
|
Luis Alberto G. R., es señalado como presunto homicida de quién en vida llevara el nombre de Beatriz Georgina C. M., quién se desempeñaba como agente de la FGE en el municipio de Camargo.

El crimen se cometió el 14 de marzo de 2020, cuando presuntamente, después de una discusión disparó con un arma de fuego contra la víctima causándole una herida mortal en la cabeza.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts