Entrega FICOSEC a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente insumos para prevenir contagios de COVID 19

Como parte de la colaboración y relación interinstitucional, el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, recibió por parte del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) insumos para prevenir contagios por COVID 19.

Esta entrega consistió en cubrebocas y otros insumos sanitarios, dirigidos a las y los agentes del Ministerio Público, de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE), de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) y personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Durante la donación, estuvo presente el ingeniero Luis Raúl Silveyra Michel, presidente de FICOSEC en Cuauhtémoc, quienes coincidió con el Fiscal de Distrito, Edgar Chaparro Venzor, en que es importante mantener las acciones encaminadas a disminuir los riesgos de contagio entre las y los operadores de justicia.

Lo anterior, durante las diligencias en laboratorios, calle o campo y de atención a quienes acuden a interponer denuncias, con el objetivo de brindar un mejor servicio en materia de seguridad y procuración de justicia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts