Enfrentará proceso penal imputado por robo a un local de venta de comida

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de César Alberto M. H., por el delito de robo agravado a un establecimiento de comida.
 
Por medio de la investigación ministerial y la colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se obtuvieron datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en hechos delictivos cometidos el día 17 de mayo de 2023.
 
Presuntamente, ese día ingresó en tres ocasiones a un local de venta de comida ubicado en la Avenida de las Industrias en la ciudad de Chihuahua, en donde se apoderó de un estéreo, una hielera grande, una licuadora, un tanque de gas de 10 kg, una caja registradora, una báscula y cuatro kilogramos de carne, además, golpeó a una mascota que se encontraba en el lugar.
 
César Alberto M.H., fue detenido el 28 de junio de 2023, en la calle siglo XXI y Guadalupe Juárez en la colonia Tarahumara, mediante la ejecución de una orden de aprehensión y se formuló imputación en su contra.
 
En la continuación de la audiencia, el Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado., misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 

  • *De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts