Intervienen autoridades en Cereso No. 3; aseguran dinero, armas punzo cortantes y aparatos electrónicos

  • Participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno
  • Se contó con el apoyo del helicóptero de la SSPE

En una acción conjunta en la que participó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Fiscalía General del Estado (FGE) Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, fue realizado un operativo de revisión en módulos del Centro de Reinserción Social No. 3, en donde se aseguraron armas punzocortantes, bombas molotov, droga y aparatos electrónicos.

La intervención se efectuó la tarde de este martes, en la que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno con apoyo del helicóptero Águila 2, a fin de localizar objetos prohibidos, así como garantizar la gobernabilidad del Penal.

Con apego a los protocolos y el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad, elementos policiales realizaron las revisiones correspondientes, en las que localizaron diversos objetos no permitidos en el Reglamento, en los que destacan armas punzocortantes, navajas, cuchillos.

También se aseguraron envoltorios de droga, alimentos diversos, medicamentos y aparatos electrónicos como aires acondicionados, televisores, videojuegos y juegos de mesa.

Además, las fuerzas policiales encontraron dinero en efectivo sumando un total de 105 mil pesos en papel billete nacional, mil 720 pesos en moneda nacional y mil 700 dólares.

El operativo se mantiene sin contratiempos y bajo todos los protocolos de seguridad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts