Enfrentará investigación por el homicidio de un masculino en Praderas del Sol

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Ramón R. C., por el delito de homicidio calificado, cometido a Gabriel Omar M. I., en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, expuso datos de prueba suficientes para acreditar la posible participación del imputado en hechos ocurridos entre el 06 y 07 de noviembre del año 2023, en un domicilio ubicado en calle Monte Calvario, de la colonia Praderas del Sol.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado junto con diversas personas, golpearon y asfixiaron a la víctima hasta provocar su muerte.

El órgano jurisdiccional resolvió iniciar un proceso penal contra el imputado de 22 años de edad, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose dos meses para el cierre de la investigación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts