Encuentran autopartes de vehículo robado en domicilio del Ejido Chuvíscar

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos, cateó un domicilio en el Ejido Chuvíscar y localizaron autopartes y placas de circulación que corresponden a vehículos con reporte de robo.

El mandato judicial girado por un Juez de Control de Distrito Judicial Morelos, deriva de una investigación ministerial en torno a un robo que se registró en días pasados rumbo al Ejido El Fresno

Durante la intervención a cargo del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron autopartes de un vehículo de la marca Chevrolet, Camaro, modelo 1995, color blanco, con reporte de robo interpuesto el 18 de julio de 2023.

También encontraron una placa de circulación del estado de Chihuahua que corresponde a un vehículo de la marca General Motors, modelo 1994, con reporte de robo interpuesto el 1 de enero de 2022.

De igual manera aseguraron una pick up de la marca Ford, color gris y una traila de un eje sin placas ni números de serie.

Las acciones de investigación permanentes han permitido la disminución del robo de vehículos, como se reflejó en la ciudad de Chihuahua durante los meses de mayo y junio de 2023, que se logró disminuir un 17% este delito.

Comparte nuestras notas

Similar Posts