Detiene AEI en Durango a imputado por violencia familiar en Santa Bárbara

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el estado de Durango a Omar Eliazar G. T., por el delito de violencia familiar, en hechos cometidos el día 03 de agosto de 2020, en el municipio de Santa Bárbara, Chihuahua.

De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido de 25 años de edad, presuntamente bajo el influjo de las drogas, agredió físicamente a la víctima en un domicilio ubicado en la comunidad de Punto Alegre.

Por medio de las investigaciones se obtuvo la orden de aprehensión girada en su contra y la cual se le cumplimentó con apoyo de las autoridades de Gómez Palacio, Durango, en donde fue localizado en un centro de rehabilitación.

Inmediatamente fue trasladado a la ciudad de Parral, donde fue puesto a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia donde un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts