Captura AEI a prófugo de la justicia por intento de robo de vehículo en Parral

• Fue localizado en El Vergel, municipio de Balleza

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Pedro M. B., por su probable responsabilidad en el delito de robo en grado de tentativa cometido en Parral.

La captura estuvo a cargo de agentes ministeriales del destacamento en El Vergel, Balleza, donde ubicaron al imputado el pasado martes 26 de abril, para ser puesto a disposición del Juez de Garantía del Distrito Judicial Hidalgo.

Un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra con base a lo asentado en la carpeta de investigación, la cual establece que el 09 de marzo de 2013, en la colonia Las Huertas, de la ciudad de Parral, intentó apoderarse de un vehículo.

De acuerdo con las indagatorias, el imputado de 32 años de edad, abrió el vehículo de la víctima y realizó maniobras tendientes a robárselo, no obstante, no logró encender el motor.

Asimismo, que sustrajo del automóvil una consola de video juego Play Station con memoria y un disco de video juego para la consola PSP, con valor aproximado de 2 mil 190 pesos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts