Dictan prisión preventiva por abuso y acoso sexual contra una menor en Cd. Juárez.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Samuel R. M., tras acreditarse su probable responsabilidad en los delitos de abuso y acoso sexual agravado en perjuicio de una adolescente, en Ciudad Juárez.

De acuerdo a los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, el imputado acosó e hizo tocamientos sexuales a la víctima de 14 años de edad, en un local comercial ubicado en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Hechos delictivos que se registraron el pasado 26 de agosto y por los cuales el imputado fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

Por resolución del Juez de Control conocedor de la causa penal, el imputado enfrentará su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso número 3.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts