Dictan prisión preventiva a cuatro masculinos por violencia familiar en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, obtuvo autos de vinculación a proceso penal dictados en contra de cuatro imputados por el delito de violencia familiar, mismos que enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Víctor Israel M. M., enfrenta cargos por la agresión física y psicológica en perjuicio de su ex pareja, en hechos cometidos el pasado 26 de octubre al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de Roma.

Por su parte, Iván Alberto G. O., por agresiones físicas y verbales cometidas a su madre biológica, el día 26 de octubre de 2023, en el domicilio familiar del fraccionamiento Los Ojitos.

Mientras que Jaime D. C., por agresiones físicas y psicológicas cometidas a su pareja sentimental y las hijas menores de la misma, en hechos suscitados el pasado domingo 29 de octubre, en un domicilio de la colonia El Mezquital.

Finalmente, Juan S. G., por agresión física y psicológica cometida a su ex pareja y a su hija, durante los días 26 y 27 de octubre de 2023, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Revolución Mexicana.

Los cuatro imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en términos de la flagrancia, y puestos a disposición de agentes del Ministerio Público que formularon imputación y lograron que los Jueces de Control resolvieran vincularlos a proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts