Dictan nueva sentencia de prisión contra reincidente por robo

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias obtuvo una sentencia condenatoria en contra de César Omar L. L., por el delito de robo agravado en grado de tentativa.
 
El ahora sentenciado fue juzgado por el robo que cometió el día 5 de julio del 2020, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando ingresó a una tienda ubicada en la calle 4ta y Avenida 1ra norte, donde se apoderó de cuatro paquetes de calcetines.
 
Fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando salió de la tienda ocultando en el interior de su ropa la mercancía robada.
 
Se procedió penalmente en su contra y en un procedimiento abreviado aceptó su responsabilidad penal para recibir la sentencia de seis meses de cárcel impuesta por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González.
 
Cabe hacer mención que César Omar L. L., no recibió el beneficio de la condena condicional debido a que actualmente purga una sentencia de un año y medio de cárcel por otro robo que cometió 05 de agosto del 2021 a una tienda de conveniencia en el fraccionamiento La Salle en la Ciudad de Delicias.

Comparte nuestras notas

Similar Posts