Detienen en la colonia Periodista a presunto autor de violación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron a César C. G., persona de 35 años de edad, que aparece como probable responsable del delito de violación agravada.

La detención efectuada por elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión, se llevó a cabo la tarde del miércoles en las calles Agustín Melgar y Quintana Roo de la colonia Periodista, en la ciudad de Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el 28 de enero del año 2018, César C. G., agredió sexualmente a la víctima, menor de edad.

Por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, para ser llevado a la audiencia en la que se formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts