Sentenciado por un robo a casa habitación en Vistas de San Guillermo

Por robo agravado a casa habitación, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron una sentencia condenatoria en contra de Luis Ángel M. T., luego de exponer ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, material probatorio sobre su participación en el delito.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 08 de marzo del 2022 ingresó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas de San Guillermo, en el municipio de Aquiles Serdán, de donde se apoderó de instalaciones eléctricas y objetos como muebles de baño, puertas y ventanas, además de ocasionar daños con valor aproximado de 32 mil pesos.

Las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, permitieron identificar a Luis Ángel M. T., como autor del mencionado robo, siendo detenido el 05 de abril del 2022, en el poblado de Santa Eulalia, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión

El acusado se acogió a un procedimiento especial abreviado en el que recibió la sentencia de dos años y medio de prisión, además de ser condenado a pagar la reparación de daños.

Comparte nuestras notas

Similar Posts