Solicita FGE apoyo para localizar a dos personas que desaparecieron el año 2013

• La última vez que se les vio salieron de Guadalupe y Calvo con destino a Parral
 
La Fiscalía de Distrito Zona Sur solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar a Roque Molina Loya y a Ricardo Molina Rodríguez, quienes el 22 de febrero de 2013, salieron del municipio de Guadalupe y Calvo, con rumbo al municipio de Parral y desde entonces se desconoce su paradero.
 
El reporte interpuesto por sus familiares cuatro días después de su desaparición ante la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, establece que Roque Molina Loya contaba con 55 años al momento de su desaparición.
 
Describen sus características como una persona de 1.60 metros de estatura, 70 kilogramos de peso, tez morena clara, complexión delgada, cabello entrecano color castaño oscuro, ojos pequeños café oscuro, cara ovalada y nariz ancha. Como seña particular, tiene chueco el dedo índice de la mano derecha.
 
En tanto, Ricardo Molina Rodríguez, contaba con 21 años cuando desapareció, mide 1.75 metros y pesa 75 kilogramos; de tez morena y complexión delgada; cabello regular lacio y negro; ojos cafés oscuro, cara redonda, nariz ancha, boca simétrica y grande.
 
Si cuenta con información que ayude a dar con su paradero, comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348.

Comparte nuestras notas

Similar Posts