Detienen en flagrancia a acusado de sexting en Jiménez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en ciudad Jiménez, detuvieron en el término de la flagrancia a José Adán M.M., por su probable responsabilidad en el delito de sexting.

Los Agentes Investigadores atendieron el reporte de una persona que denunció que dicho sujeto envió mensajes y fotografías de índole sexual a su hija de 11 años de edad.

Tras la rápida intervención y con las características del presunto responsable, fue ubicado cuando caminaba en la intersección de las calles Revolución e Indio Triste, en el referido municipio.

Previa lectura de sus derechos, el imputado de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para ser llevado a la audiencia en la que formularán cargos en su contra.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts