Recibe sentencia por el delito de posesión de motocicleta con reporte de robo

En un Procedimiento Especial Abreviado, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y ocho meses de prisión dictada en contra de José P. S., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Sentenciado por hechos ocurridos el día 10 de mayo del presente año, cuando fue detenido en posesión de una motocicleta marca Italika, línea Ft12, modelo 2016, de color rojo, que conducía sobre la carretera que conduce al Rancho La Esmeralda, en el municipio de Parral.

La investigación ministerial expuesta por esta representación social, establece que la motocicleta presentaba alteración en el número de serie y tenía reporte robo interpuesto el 02 de abril del año 2016, en el estado de Sinaloa.

Ante la carga probatoria presentada por el Ministerio Público, José P. S. aceptó su responsabilidad penal por el delito de robo, dando paso a la terminación anticipada de su proceso penal para recibir la sentencia en la que se le otorgó el beneficio de la condena condicional.

Comparte nuestras notas

Similar Posts