Detienen en calles de Anáhuac a presunto distribuidor de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en flagrancia a una persona de nombre Armando R. R., de 59 años de edad, en la colonia seccional Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, por posesión de droga

Los agentes realizaban un recorrido por la calle Ejido de la citada población, en atención a reportes ciudadanos en torno a la venta de droga al menudeo, cuando detectaron que el referido masculino trató de evadirlos.

Al realizarle una revisión corporal se encontró entre sus pertenencias una bolsita de plástico que contenía la metanfetamina conocida como cristal con un peso de 7. 29 gramos.

Tras la lectura de derechos, Armando R. R., de 59 años, fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts