Detienen a una mujer por homicidio en Guachochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Guachochi, detuvieron en el término de la flagrancia a una mujer de nombre Aurora C. B., por el delito de homicidio doloso.

Aparece como probable responsable de la muerte por goles de Nepomuceno C. B., cuyo cuerpo sin vida fue localizado, ayer viernes en la comunidad Huichaborare, seccional de Rocheachi.

En las investigaciones ministeriales, obtuvieron la declaración de una persona que fue testigo cuando Aurora C. B., de 40 años de edad, golpeó con un palo a la víctima de 30 años de edad, hasta dejarlo tirado inconsciente sobre el suelo.

La detención de la probable responsables fue en el exterior del hospital del IMSS en Guachochi, donde es atendido su esposo de nombre José C. R.,

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts