Detienen a menor de edad en posesión de dos armas de fuego en Ciudad Juárez

• La captura de registró durante un operativo de inteligencia policial efectuado en calles de la colonia Puerto la Paz

Como parte de los operativos implementados para la investigación, persecución y disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a un menor de edad que se encontraba en posesión de dos armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

La intervención policial en la que se detuvo al menor de iniciales B.A.R.L., se registró en las inmediaciones de las calles Francisco Javier Mina y Rumorosa en la colonia Puerto la Paz.

Durante la revisión protocolaria, los efectivos localizaron entre sus pertenencías, dos armas de fuego cortas calibre .9 milímetros, con sus cargadores abastecidos con 10 y 5 cartuchos útiles, respectivamente.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que será la encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts