Detienen a masculino por el delito de homicidio cometido en el año 2013

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a una persona de nombre Carlos Eduardo O. L., quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de homicidio calificado.

La detención se llevó a cabo ayer miércoles en el kilómetro 26 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, en donde se le cumplimentó el mandato judicial girado en su contra por un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores del Distrito Judicial Morelos.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el detenido contaba con 15 años de edad, cuando participó en la agresión con arma blanca a un masculino que respondía al nombre de Juan Manuel R. I., en hechos ocurridos la madrugada del 05 de mayo de 2013, en las calles Periférico R. Almada y Libra Esterlina, de la ciudad de Chihuahua.

El detenido fue puesto a disposición del Juez que lo requería para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra bajo lo establecido en la causa penal 110/2013.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts