Recupera AEI dos vehículos robados en la ciudad de Parral

Uno tenía horas de haber sido robado

Dentro de las acciones de combate e investigación del delito de robo de vehículo implementadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se recuperaron dos vehículos robados en la ciudad de Parral.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, dieron seguimiento al reporte ingresado el pasado miércoles 04 de enero, en el número de Emergencia 911, en relación al robo de una camioneta marca Chevrolet, línea GMC, modelo 1995, color verde, con placas de circulación del Estado de Chihuahua.

A través del operativo de investigación y búsqueda, lograron ubicar dicho automotor en la calle Prolongación Independencia y Pedro del Lille, en la colonia C.N.O.P.

Posteriormente, en la Calle Sierra Nevada #119 del Fraccionamiento Montañas, se localizó un vehículo marca Plymouth, línea Voyager, modelo 1998, color blanco, sin placas de circulación, mismo que al revisar sus números de serie resultó con reporte de robo interpuesto el 27 de diciembre del 2022.

Los automotores recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, para la continuidad de las indagatorias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts