Obtuvo Fiscalía Zona Centro más de 50 vinculaciones a proceso por el delito de robo en octubre

  • Además, por este delito se cumplimentaron 37 órdenes de aprehensión y se obtuvieron 22 sentencias condenatorias

Durante el mes de octubre, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró importantes resultados en el combate a este delito en la ciudad de Chihuahua.

Como parte de esos resultados obtenidos ante los tribunales, 58 casos se esclarecieron con la vinculación a proceso de los probables responsables, mientras que 22 acusados fueron ya sentenciados.

Además, 37 personas que se encontraban sustraídas de la justicia fueron detenidas con órdenes de aprehensión por el delito de robo y se cumplimentaron 16 cateos en inmuebles intervenidos, como parte de las investigaciones a cargo de esta Fiscalía.

Los resultados se derivan de la coordinación y aplicación estratégica de técnicas de investigación por parte de agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Analistas de Información, además de la coordinación existente con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y las demás corporaciones.

De esta manera, la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a los delitos que afectan el patrimonio de la sociedad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts