Detienen a dos sujetos por incumplimiento de las obligaciones alimenticias en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Ángel D. A., de 36 años de edad y de Carlos Lorenzo V., de 42 años, quienes aparecen como probables responsables del delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el primero de los mencionados dejó de aportar diverso monto económico por concepto de pensión alimenticia para su hijo, desde diciembre de 2020 a mayo del año 2022.

Mientras que el segundo, fue detenido por la misma conducta ilícita, cometida en el periodo comprendido de agosto de 2022 a abril de 2023, en perjuicio de sus dos hijas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían para llevarlos a la audiencia donde agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts