Detiene la AEI a presuntos narcomenudistas en la colonia Villas del Sur

• Se les encontraron 40 envoltorios de cristal a bordo de un vehículo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación, arrestó a dos presuntos narcomenudistas en poder de la droga conocida como “cristal”, cuando tripulaban un vehículo por la colonia Villas del Sur, en Ciudad Juárez.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos P. P. y José Luis B. Ch., quienes traían una bolsa de plástico que contenía 40 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, con un peso de 24.1 gramos.

De acuerdo con el reporte policial, ambos sujetos se encontraban en la intersección de las calles Villas de Grecia y Villas de Inglaterra, a bordo de un automotor marca Hyundai línea Sonata.

Junto con la droga y el automóvil, quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes por delitos contra la salud.

**(De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts