Detiene FGE a presunto distribuidor de droga en la colonia Riveras del Bravo

• Se le aseguraron varias porciones de la droga conocida como cocaína

En seguimiento a las acciones de persecución y disuasión de los delitos llevadas a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a un presunto distribuidor de narcóticos en posesión de diversas porciones de la droga conocida como cocaína.

La intervención policial en la que se detuvo a quien se identificó como Rolando H. G. de 22 años de edad, se registró en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Rivera del Bravo, en la colonia Riveras del Bravo, en Ciudad Juárez.

Tras realizarle una revisión protocolaria, los agentes localizaron entre sus pertenencias 16 envoltorios de plástico transparente que contenían la citada sustancia

El detenido junto con la droga y el vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, modelo 2012, que tripulaba, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que resolverá durante las próximas horas la situación jurídica del detenido por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts