Lo detienen por posible participación en delito de fraude

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias ejecutaron una orden de aprehensión a José Ricardo H. A. para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El imputado fue detenido la tarde del pasado lunes en la avenida Solidaridad y calle Segunda Oriente, en la ciudad de Delicias y se le atribuye su probable participación en el delito de fraude, por lo que fue trasladado a las instalaciones de esta representación social.

En las próximas horas será presentado ante el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González que le requiere, donde agentes del Ministerio Público presentarán datos de prueba y argumentos incriminatorios en relación con la investigación que se sigue en su contra en agravio de una víctima.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts