Detiene AEI Occidente a dos presuntos narcomenudistas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en distintas acciones a dos presuntos vendedores de droga al menudeo en la ciudad de Cuauhtémoc.

La primera intervención fue en la avenida Ejido y Río Fuerte de colonia Santa María, donde detuvieron a Raúl César O. R., de 42 años de edad, por posesión de una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana con un peso total de 476 gramos.

Mientras que en la calle Agustín Melgar en el centro de la ciudad, detuvieron a Jesús Antonio O. G., de 25 años de edad, quien tenía consigo 16 paquetes de celofán que contenían una hierba verde y seca con mariguana que dieron un peso total de 243 gramos.

Los detenidos y el enervante fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables de delitos contra la salud.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts