Detiene AEI Occidente a dos hombres por posesión de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron en las calles Tláloc y 78 de colonia Tierra Nueva, a dos hombres por delitos contra la salud.

Los detenidos responden a los nombres de Mario Héctor E. V., de 32 años y Juan Fernando F. O., de 21 años de edad. El primero traía entre sus pertenencias un envoltorio de plástico transparente que contenía 4.1 gramos de cristal y el segundo, una bolsita que contenía 3.1 gramos de la misma droga.

Los detenidos y la droga asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en donde serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo para las investigaciones y consignación correspondiente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts