Detiene AEI en flagrancia a vecino que lesionó de gravedad a sujeto que ingresó a su vivienda en Parral

• Descarta Fiscalía de Distrito Zona Sur la presencia de personas organizadas para hacer justicia por propia mano

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término de la flagrancia a un joven de 22 años de nombre Erick Alberto H. G., por el delito de lesiones cometido ayer miércoles en la colonia Héroes de la Revolución.

La investigación ministerial de los hechos, establece que el detenido sorprendió dentro de su domicilio, a un masculino que ingresó sin autorización y que, al verse sorprendido, sacó un arma blanca con la que amenazó a los moradores de la vivienda.

Por lo que el detenido repelió la agresión con un palo con el que lo golpeó hasta lograr sacarlo de su domicilio, causándole traumatismo craneoencefálico severo y diversas lesiones.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de un domicilio ubicado en la calle Plan de San Luis de la colonia en mención.

De acuerdo con las investigaciones iniciales y la declaración de la persona detenida, la Fiscalía de Distrito Zona Sur descarta la presencia de personas o grupos organizadas para hacer justicia por propia mano.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts