Capturan a intendente escolar por los delitos de abuso y acoso sexual

En seguimiento a una investigación por delitos sexuales, policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Guillermo A. C., a quien se le atribuyen los delitos de abuso sexual y acoso sexual, ambos en penalidad agravada.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, el imputado era conserje en un centro escolar y cometió dichos delitos recientemente en perjuicio de dos niñas.

En apego a las denuncias interpuestas en su contra, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, allegándose de los elementos de prueba que se presentaron ante el Juez de Control, el cual obsequió la orden de aprehensión que se le cumplimentó esta mañana en las calles 11 y Rosales en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Fue puesto a disposición del Juez para ser llevado a la audiencia en la que Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia en la Zona Centro, formularán imputación en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts