Detiene AEI a par de individuos en posesión de dos armas de fuego

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo, tras encontrarse en posesión de armas de fuego en la vía pública de Ciudad Juárez.

Policías de investigación realizaban labores a la persecución de los delitos por el cruce de las calles Sendero de Navata y Arabaca de la colonia Senderos de San Isidro, donde Andrés Jareth R. H. y Jonathan R.H. mostraron una actitud extraña al notar la presencia de los oficiales.

Luego de una inspección en dicho lugar, se detectó que ambos hombres se encontraban en posesión de un arma de fuego tipo revólver .357 magnum, abastecida con tres cartuchos útiles, así como una de calibre .40 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las investigaciones por delito Contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Las armas de fuego serán sometidas a los estudios periciales correspondientes para determinar si han sido utilizadas en hechos delictivos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts