Cumplimenta la AEI tres órdenes de aprehensión por narcomenudeo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión cumplimentaron mandatos judiciales en contra Alan Ángel A.V., Jesús Manuel L.R. y Selene R.L. por su presunta participación en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Las detenciones de los dos masculinos y de la mujer se realizaron por separado, ya que se trató de casos diversos investigados por la AEI.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que, por medio de diversas diligencias realizadas por el Ministerio Público y la Policía de Investigación, se reunieron los elementos de prueba y se consiguieron las órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas en los primeros días de enero del 2022, en diversos lugares de Ciudad Juárez.

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control, autoridad que presidió la audiencia inicial en la que, la representación social les formuló imputación por el delito cometido en agravio de la salud pública.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts