Detenido en flagrancia por robo a local comercial en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de Parral, procedieron a la detención en el término legal de la flagrancia, de una persona identificada como Raúl Armando H. R., por el delito de robo a un establecimiento comercial de la avenida Tecnológico en la ciudad de Parral.
 
De acuerdo con los hechos de que se le acusa, la tarde de ayer martes, fue sorprendido por los guardias de la negociación en el momento en el que sustraía ocultos entre sus ropas los siguientes artículos:
 
Unos audífonos inalámbricos marca Sony, modelo Wi-c100, un pegamento de la marca Kola Loka para madera, un encendedor mini multiusos, marca Great Value y un par de guantes marca Truper, mercancía con un costo de 753 pesos.
 
El detenido de 39 años de edad y los artículos que le fueron asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que definirá su situación legal.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts