Detiene AEI a un menor de edad por delitos contra la salud en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a un menor de edad por delitos contra la salud, al sorprenderlo en posesión de envoltorios de papel celofán que contenían una hierba seca con las características de la marihuana.

El menor fue identificado con las iniciales L.D., de 16 años, originario del estado de Veracruz y con domicilio actual en la colonia Albatera, de la ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes realizaban un patrullaje de prevención del delito en el sector centro de la ciudad y al pasar por la calle Independencia se percataron del menor, que que en forma sospechosa trato de evadirlos, por lo que le pidieron que se detuviera y al realizarle una inspección corporal se le encontró en su chamarra 11 envoltorios de papel celofán, en diferentes colores, los cuales contenían el citado enervante con un peso de 180 gramos.

El detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo denominado “Gente Nueva del Tigre”.

Tras su detención fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro por el delito de posesión simple de narcóticos.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts