Detiene AEI a tres sujetos por delitos contra la salud en Parral

Dentro de los operativos de seguridad desplegados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la ciudad de Hidalgo del Parral, fueron detenidos tres masculinos por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

En la calle Felipe Pescador, de la colonia Emiliano Zapata, los agentes ministeriales detuvieron a una persona de nombre Arturo C. P., de 27 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa de plástico que contenía 40 gramos de mariguana.

Mientras que en la calle Salvador Novo, de la colonia Rubén Aguilar, detuvieron a Rigoberto M. C., y Feliciano V. H., personas de 40 y 38 años de edad, respectivamente, quienes traían dos envoltorios de plástico que contenían 01 gramo de la droga conocida como cristal.

Los detenidos y los narcóticos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts