Detiene AEI a prófugo de la justicia de Veracruz por incumplimiento de la obligación alimentaria

En atención a los convenios de colaboración entre las Fiscalías de los Estados, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la ciudad de Chihuahua a Martín Armando C. M., quien era requerido por la justicia del estado de Veracruz por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Las investigaciones a cargo de los agentes ministeriales adscritos a la FEM, permitieron localizar a dicha persona, la madrugada de este viernes 1 de diciembre, en la avenida Fuentes Mares e Independencia en la colonia Desarrollo Urbano

Se cumplimentó la orden de aprehensión girada en su contra y fue trasladado al estado de Veracruz para ser puesto a disposición del Juez que lo requería, bajo la causa penal 249/2019,

El proceso penal que enfrenta, data del año 2019, cuando dejó de garantizar el sustento a su descendiente en relación con alimento, vivienda, seguridad, educación, esparcimiento, y sus necesidades básicas para una vida digna.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts