Detiene AEI a mujer acusada del delito de daños en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en la ciudad de Parral a Mayra Isabel O.C., como probable responsable del delito de daños, en hechos ocurridos en

La investigación ministerial, establece que el 25 de septiembre de 2021, la detenida conducía un vehículo marca Jeep, línea Liberty, por la calle José María Arteaga del Barrio La Alfareña, y que, al llegar a la Vialidad del Río, no hizo el alto correspondiente y chocó de frente contra el automóvil de la víctima, causando daños materiales por un monto de 25 mil pesos.

Con dicho antecedente, un Juez de Primera Instancia otorgó la orden de aprehensión cumplimentada contra Mayra Isabel O.C., ayer jueves en calles del Centro de la ciudad, para ser llevada a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts