Detiene AEI a presunto agresor sexual de un menor de edad en la ciudad de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a una persona de nombre Cutberto H. I., por los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada.

La captura del citado hombre que era requerido por la justicia, se efectuó el mediodía de este miércoles 17 de enero en las calles 66 y Diana Laura de la colonia Vistas Cerro Grande.

De acuerdo a la investigación ministerial, Cutberto H. I., aparece como probable responsable de los delitos de naturaleza sexual cometidos en reiteradas ocasiones desde abril del año 2019 hasta mayo de 2020, a un menor de 12 años de edad.

Las indagatorias establecieron que las agresiones sexuales se cometieron en domicilios ubicados en las colonias Vistas Cerro Grande y Jorge Barousse y que la víctima no decía nada porque su agresor la mantenía amenazada.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts