Enfrentará proceso penal por posesión de una motocicleta con reporte de robo

• Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Oscar Isaac M. L., al acreditar ante un Juez de Control su posible participación en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Es acusado por hechos ocurridos el día 27 de noviembre del 2020, cuando conducía una motocicleta de la marca Vento, línea Rocketman, color gris, modelo 2019, la cual cuenta con reporte de robo interpuesto el 25 de junio del año 2020.

La detención se llevó a cabo cuando circulaba sobre el cruce de las calles Gustavo Bazán y Nicolás Rodríguez de la colonia Kilómetro 20, a cargo de Policías de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

El órgano jurisdiccional resolvió la situación jurídica del imputado y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, para lo cual permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts