Detiene AEI a presunta fardera en Parral

En atención a un reporte de robo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a María del Carmen A., como probable responsable del citado delito.
 
El robo, presuntamente fue cometido en perjuicio de un establecimiento comercial ubicado en el boulevard Antonio Ortiz Mena, en la ciudad de Parral.
 
Se le acusa por hechos registrados durante la mañana de este viernes 11 de agosto, al ser sorprendida por el personal de vigilancia de la negociación, cuando intentaba sustraer artículos de higiene personal y de belleza, por un monto cercano a los mil pesos.
 
La imputada, de 40 años de edad y la mercancía asegurada, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quien definirá su situación legal.
 
** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts