Cumplimenta AEI aprehensión por robo agravado cometido en la colonia Tierra Nueva de Cd. Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Javier Eliasib S. P., quien aparece como probable responsable de un robo con violencia cometido el pasado 21 de septiembre en la colonia Tierra Nueva de la ciudad de Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el ahora detenido de 25 años de edad, ingresó a una tienda de abarrotes en donde agredió a la propietaria para despojarla de dinero en efectivo por la cantidad de 800 pesos.

En el seguimiento de las investigaciones ministeriales, se identificó a Javier Eliasib S. P., y su probable participación en los hechos, datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que giró la orden de captura con la que se le detuvo ayer lunes para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación por el delito de robo agravado.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts