Detiene AEI a pareja por robo de vehículo con violencia en la vía libre Parral – Chihuahua

Como parte de los operativos de vigilancia que mantiene la Agencia Estatal de Investigación en el tramo carretero Parral – Chihuahua se recuperó un vehículo robado con violencia y se detuvo en flagrancia a un hombre y una mujer como presuntos autores, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Los agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, atendieron el reporte sobre el robo de un automotor marca Jeep, línea Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación estatal, que se había registrado momentos antes en el municipio de Chihuahua.

Al conocer que ese vehículo circulaba por con rumbo al municipio de Parral y era seguido por una unidad de la AEI, implementaron una estrategia y se logró interceptar en el kilómetro 175, a la altura del poblado conocido como Maturana.

Era tripulado por Salvador Uziel D. C. de 20 años, y a Jessica Trinidad B. O., de 40 años, ambos con domicilio en la ciudad de Chihuahua, a quienes se les aseguró una pistola tipo escuadra, marca Smith & Wesson calibre .9mm, con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles.  

Los agentes procedieron a detenerlos y junto con el vehículo robado y el arma de fuego asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts