Detiene AEI a mujer acusada por robo a vivienda en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a una mujer de nombre María Eugenia G. C., quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado.

La acusada era buscada por hechos registrados entre los días 02 y 09 de marzo de 2018, cuando presuntamente se introdujo de manera ilícita a un domicilio de la calle Carlos Marx, de la colonia Palmilla, de donde sustrajo aparatos electrónicos por un monto de 17 mil 430 pesos.

Derivado de los trabajos de investigación ministerial, se logró establecer la identidad y posible participación de la mujer en dicho delito, por lo que un Juez de Control giró el mandamiento judicial con el que fue detenida este jueves 22 de febrero en la colonia PRI.

La detenida quedó a disposición del órgano jurisdiccional que la requería para llevarla a la audiencia inicial, donde el Ministerio Público le formulará imputación

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts