Sentenciado a 33 años de cárcel por homicidio y lesiones que cometió en una tienda de conveniencia

  • También fue condenado al pago de 938 mil 933 pesos por reparación del daño y gastos funerarios

La robusta investigación a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue determinante para que Víctor Manuel Z. R., fuera sentenciado a 33 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa que cometió.

En la audiencia de individualización de sanciones recibió del Tribunal del Distrito Judicial Bravos, la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3., y como parte de la condena, deberá hacer el pago de casi un millón de pesos por la reparación del daño y gastos funerarios.

Previamente, en el Juicio Oral seguido en su contra, fue declarado penalmente responsable por hechos cometidos el 06 de junio del 2020, al interior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Donato Lucero e Indalo de la colonia El Mármol en Ciudad Juárez.

Durante el juicio, un agente del Ministerio Público demostró con pruebas fehacientes que Víctor Manuel Z. R., en compañía de diversa persona, ingresó al local comercial, disparó con un arma de fuego y privó de la vida a Manuel Alonso M. S., y lesionó a otro masculino.

A través de las investigaciones ministeriales se logró identificar su participación en este crimen, así como su detención por medio de una orden de aprehensión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts