Detenido en flagrancia por posesión de narcóticos en Jiménez

  • Se le aseguró un gramo de cristal, una pipa y un tracto camión que conducía

Derivado de los operativos implementados por la Agencia Estatal de Investigación en Ciudad Jiménez y comunidades aledañas, se detuvo en el término legal de la flagrancia, a una persona por el probable delito de posesión simple de drogas.

La detención tuvo lugar en el punto de control instalado en la carretera libre Jiménez – Camargo, a la altura del Ejido Torreoncitos, donde se realizó una revisión protocolaria a un tracto camión de la marca Volvo, modelo 2008, de color gris.

Dicha unidad era conducida por quien se identificó como Emanuel M. O., de 29 años de edad, a quien se le ubicó entre sus pertenencias un envoltorio plástico con 01 gramo de cristal y una pipa de cristal para fumar la droga.

Previa lectura de sus derechos, se le detuvo por los hechos antes mencionados y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, autoridad que resolverá su situación legal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts