Detiene AEI a mujer acusada por robo a una tienda en Parral

• Intentó sustraer mercancías por más de 4 mil pesos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a una mujer de nombre Katerine Lizeth H. G., de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo, cometido en perjuicio de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Tecnológico.

Los hechos se registraron la noche de ayer martes, cuando guardias de seguridad del establecimiento sorprendieron a la presunta cuando intentaba sustraer sin pagar diversos artículos con valor de 4 mil 330 pesos.

Posteriormente realizaron el reporte al Personal Investigador que se trasladó al lugar y realizó la detención de la mujer en el término legal de la flagrancia.

La imputada y la mercancía asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, a fin de resolver su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts