Detiene AEI a dos sujetos acusados por robos cometidos en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a dos masculinos que aparecen como probables responsables de diversos robos cometidos en la ciudad de Hidalgo del Parral.

Uno de los detenidos es A José Onofre A.R., de 29 años de edad, a quien se le responsabiliza por hechos ocurridos el 29 de marzo de 2017, cuando presuntamente se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia San Antonio de las Huertas y sustrajo joyería y aparatos electrónicos con valor de 50 mil 300 pesos, así como la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.

Mientras que Raziel Zoe M.M., de 28 años, es acusado por el robo de 50 kilogramos de carne de res con valor de 6 mil 500 pesos, de un restaurante ubicado en la calle Carlos Fuero, en hechos registrados el día 10 de junio del año en curso.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Hidalgo que los requerían para ser llevados a las audiencias donde agentes del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts