Fiscalía Noroeste se une a caminata de prevención de adicciones Paquimé

En un esfuerzo por concientizar y prevenir las adicciones en la comunidad, la Fiscalía Zona Noroeste se sumó a la caminata de prevención de adicciones realizada en Paquimé, en la ciudad de Casas Grandes.
 
Esta actividad contó con la participación de instituciones como la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones (CEAADIC), el Instituto Chihuahuense de Salud Mental (ICHISAM) y la Secretaría de Salud.
 
La presencia de la Fiscalía Noroeste en esta caminata demuestra su compromiso en promover la salud y el bienestar de los jóvenes de la región, mientras que la presencia de la comunidad refleja la conciencia y el interés por construir un entorno libre de adicciones.
 
En dicho evento, el Fiscal Alejandro Vargas, quien encabeza la Fiscalía Noroeste, destacó la relevancia de este tipo de eventos en la lucha contra las adicciones.
 
Subrayó que la participación de la Fiscalía en actividades de prevención es fundamental para generar conciencia en la población y promover cambios positivos en la sociedad promoviendo la colaboración entre instituciones y la activa participación de la comunidad, lo cual es clave para enfrentar este desafío y brindar apoyo a quienes lo necesiten.
 
La caminata de prevención de adicciones en Paquimé, representa un paso importante en la promoción de estilos de vida saludables y en la creación de conciencia sobre los riesgos asociados con las adicciones.
 
Por ello, la Fiscalía Noroeste continuará trabajando de manera conjunta con las instituciones y la comunidad para seguir impulsando acciones preventivas y brindando apoyo a aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts