Detiene AEI a dos masculinos por delitos de género en la ciudad de Chihuahua

Las indagatorias permanentes en el combate a los delitos cometidos en perjuicio de niñas y mujeres, permite a elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentar órdenes de aprehensión giradas en contra de personas que aparecen como probables responsables de ese tipo de ilícitos.

De esa manera, en la colonia Mirador, capturaron a Pablo Humberto I. A., por el delito de violencia familiar y, posteriormente, en la colonia Nombre de Dios, detuvieron a Miguel Armando H. A., por incumplimiento de la obligación alimentaria con penalidad agravada.

Ambos fueron puestos a disposición de los respectivos Jueces de Control de Control en el Distrito Judicial Morelos que los requerían para ser llevados a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

 **De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts