Sentenciado a ocho años de prisión por intentar cometer un homicidio

• Con arma de fuego atentó contra la vida de un masculino en Villas de Alcalá

Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años y cuatro meses de prisión, dictada en contra de Esteban A. R., por el delito de homicidio en grado de tentativa.

En el Juicio Oral 163/2023, esta representación social expuso y debatió los elementos de prueba para demostrar la participación del ahora sentenciado en hechos registrados el día 17 de septiembre del 2022, cuando disparó con un arma de fuego contra la víctima en el exterior de un domicilio de la calle Diamante, de la colonia Villas de Alcalá.

Con dicho actuar doloso, el afectado resultó con heridas en diversas partes de su cuerpo y gracias a la oportuna atención médica logró salvar la vida.

El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, dictó el fallo condenatorio que declaró a Esteban A. R. penalmente responsable y en la audiencia de individualización de sanciones, dictó la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres, en Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts